Terapias Energéticas - Galería de Arte - Talleres

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!!!

"El doctor del futuro no dará medicinas, sino que animará a sus pacientes a que se interesen por el cuidado del cuerpo, la dieta, y la causa y prevención de las enfermedades.” Thomas A. Edison – 1890

lunes, 22 de febrero de 2010

Detrás del velo


Detrás del velo
Por Manuel Ureña

Detrás del velo de las apariencias subyace la mas grande mentira de la humanidad , esa mentira de un mundo que sin reservas se empeña en contemplar con firme lógica la maldad de una realidad que ella misma a creado y esta se traduce en los mas terribles actos de desamor. Un velo que más que misticismo y religiosidad es simplemente miedo a no asumir las responsabilidades que siempre fueron y han sido tuyas, pero que no préstate atención hasta este momento pues el desenfreno de tu parte por mantener lo que aprendiste te llevo al vació de una mentira creada por ti . Un velo que te empeñaste en ignorar por razones que ni existen sólo por la deliberada forma en que tú mismo decidiste percibir; eso que sólo era un sucio pañuelo negro. Carente de luz quisiste entender pero a decir verdad lo que habías hecho era cerrar los ojos ante el deslumbrante sol que te guiaba ahora regresas y por fin miras el gran velo que por momentos hizo cesar tu alegría esa que como rió desbordado represaste por juicios basados en verdades a medias por fantasías infantiles de cuentos mágicos mas que oportunidades para que el mago hiciera magia. El secreto entonces fue descubierto por fin un viento fuerte llamado conocimiento llego impetuoso y discurrió suavemente el velo. Desde ese momento te diste cuente que hasta el velo era parte de algo que aun hoy no te explicas por completo y cargado de entusiasmo y fascinación por la maravillosa pulsación de armonía que había dejado el viento pudiste ver lo que el velo escondía una oportunidad mágica de comprender que en verdad nunca viniste aquí a buscar conocimiento y saber eso ya lo llevabas dentro lo que aquel día viste fue que tenias que experimentar la vida.
Si ese viento de conocimiento no ha llegado a tu vida te digo que puedes buscar dentro de ti y encontraras la manera de rasgar o discurrir el velo. Te lo aseguro….

No hay comentarios:

Publicar un comentario